Dirección y venta de proyectos creativos

Tipo de programa
Formació contínua
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¿Crees que puedes optimizar mejor tus proyectos creativos para sacar más rédito? ¿Quieres comprender bien tu idea creativa para poder explicar de la manera más efectiva ante el cliente?

 

Haciendo este curso sabrás encontrar los puntos fuertes de tu proyecto creativo y serás capaz de expresarlo de la forma más adecuada para que el cliente te lo compre.

 

Te ofrecemos saber las técnicas de venta especializadas en el mundo creativo. Aprenderás en gestión de equipos y cómo motivarlos. Es un curso intenso, del que extraerás las pinceladas necesarias para hacer de tu proyecto creativo, un proyecto éxito.

A quién va dirigido

A profesionales del ámbito creativo e industrial, o estudiantes universitarios de últimos cursos, interesados en la gestión y venta de proyectos y/o producto industrial o creativo.

Section

Sección 1: Proyecto creativo & Comunicación 

  • La gestación de la idea creativa.
  • Las claves del buen vendedor de proyectos. Storytelling.
  • Expresión Pública: Comunicación y ámbito gestual. Body-language. 

Sección 2: Venta & Clientes 

  • Estructuración de una venta – Find the pain.
  • Tipologías de cliente, cómo expresarse y enviar el mensaje.
  • Diversidad de profesiones en ventas: KAM, SAM, PM, Director de Ventas… 

Sección 3: Talleres Profesionalizadores

  • Taller de Venta Creativa & Consultiva.
  • Taller de Gestión de equipos y liderazgo

Requisitos y admisión

Documentación necesaria

Curriculum vitae

Contacto

Ruth Regalón
rregalon@uic.es
Teléfono / WhatsApp: +34 651 82 61 86