Grado en Administración y Dirección de Empresas (Spanish Programme) + BSc in Financial Economics

Tipo de programa
Grados oficiales
Duración
10 semestres (8 Barcelona, 2 Londres)
Créditos
285 ECTS totales (225 cursados en UIC Barcelona y 60 cursados en Birkbeck)
Precio
ADE Cast: 11.100€*(1r curso)
ADE Ing: 11.700€*(1r curso)

*Tasa Birkbeck incluida
BSc BIRKBECK £14.560*
(20% descuento alumnos UIC, £11.648)
*Precio y descuento curso 22-23 sujeto a revisión anual
Plazas
30
Horario
Mañanas y tardes
Idioma
Castellano, catalán e inglés
  • Inicio
  • Plan de estudios y equipo docente
  • Requisitos de admisión
  • Becas y financiación
Doble Grado en ADE y BSc in Financial Economics en UIC Barcelona

Con un programa de cinco años, UIC Barcelona te ofrece la posibilidad de estudiar el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y complementarlo con un grado de economía en una universidad de prestigio internacional: Birkbeck University of London. Podrás estudiar un Bachelor of Sciences in Financial Economics en una de las instituciones que componen la prestigiosa University of London.

La formación proporcionada en los campus de dos principales ciudades europeas (Barcelona y Londres) adquirirás un perfil internacional y diferenciador. Tus estudios en ADE en UIC Barcelona se complementarán con materias de economía financiera.

Con este programa de movilidad de doble titulación internacional estudiarás tres años en UIC Barcelona. Después, cursarás el cuarto año en Birkbeck University of London y el quinto curso íntegramente en Barcelona.

Entre los rasgos distintivos de Birkbeck se encuentra el enfoque profesionalizador de sus estudios y un horario de clases de 18 a 21 h compatible con la realización de prácticas. Un aliciente que te permitirá desarrollar tu carrera en la capital británica.

 

Birkbeck

¿Por qué una doble titulación UIC Barcelona - Birkbeck, Universidad de Londres?

  1. En cinco años, obtendrás dos títulos oficiales de dos universidades de reconocido prestigio, una en el Reino Unido y otra en España.
  2. Experimentarás dos sistemas universitarios. UIC Barcelona y Birkbeck, Universidad de Londres han trabajado conjuntamente para diseñar un plan de estudios complementario, de modo que los estudiantes de UIC Barcelona pueden obtener un título de grado en Birkbeck en un año en lugar de tres.
  3. Mientras estudias en Barcelona y en Londres adquirirás conocimientos y habilidades que te ayudarán no solo a tener éxito en el trabajo sino también a crecer como individuo.
  4. Puedes tener la oportunidad de trabajar a tiempo parcial mientras estás en Londres (sujeto a la situación del visado).
Somos gente con pasión, somos el futuro de las empresas

El 95 % de nuestros alumnos de ADE encuentran trabajo al graduarse

Si eres graduado en ADE puedes ocupar puestos de responsabilidad en entornos muy diversos. El Grado en ADE abre un amplio abanico de salidas profesionales.

  • Dirección general y estratégica
  • Dirección de personas
  • Banca y finanzas
  • Emprendimiento
  • Consultoría
  • Planificación y control
  • Gestión logística y distribución
  • Marketing
  • Publicidad y ventas
  • Contabilidad y auditoría

Ellas te lo cuentan

En UIC Barcelona formamos personas que sientan pasión por la comunicación audiovisual

Doble Grado en ADE y BSc in Financial Economics en UIC Barcelona
Patricia Manresa
Estudiar ADE en UIC Barcelona significa mucho más que la obtención de una titulación universitaria. Es una experiencia con la que me he formado como persona. El lugar en el que he podido desarrollar habilidades comunicativas y de oratoria gracias al equipo de debate. La oportunidad de vivir en otro país. Aprender de profesores altamente cualificados y tener la oportunidad de interactuar con personas de cualquier rincón del mundo.
Patricia Pacheco
El enfoque internacional de UIC Barcelona, pudiendo cursar el grado en inglés, me ha permitido formarme a un nivel superior. Esta visión también se fomenta con intercambios con universidades por todo el mundo, en mi caso fue un increíble semestre en Shanghái.
Doble Grado en ADE y BSc in Financial Economics en UIC Barcelona

Un profesorado con una larga experiencia académica y profesional

La Facultad cuenta con un profesorado formado por profesionales cualificados y activos en diferentes sectores del mundo empresarial y económico. Buena parte de los profesores son doctores, especializados en investigación en su campo. Además, hay profesionales en activo que proporcionan a los estudiantes una visión muy práctica y real de los retos económicos y sociales a los que se enfrentan las empresas. Por todo ello, este equipo docente multidisciplinario ofrece una formación especializada y de calidad para formar a los emprendedores y líderes empresariales de mañana.

Section

Profesores

Requisitos de admisión

Becas y financiación