¿Te conoces como docente? Mejora tu docencia a partir de la autoevaluación

  • Inicio
  • Presentación
  • Contacto

El objetivo de cualquier docente tendría que centrarse en el aprendizaje del alumno y no en la enseñanza. La autoevaluación es un requisito básico para saber diferenciar entre cómo se imparte la docencia y cómo realmente lo podríamos hacer. Con este curso aprenderás a mejorar tu manera de enseñar a través de la autoevaluación.

Objetivos

Proporcionar conocimientos prácticos muy fundamentados teóricamente con el fin de que seas capaz de evaluar tu actividad docente. Es decir, que puedas optimizar todo aquello que consideres que no estás haciendo adecuadamente.

Dirigido a

  • Profesionales de la educación (maestros, profesores de secundaria, profesores universitarios, psicopedagogos, psicólogos de la educación, etc.).
  • Alumnos en proceso de formación orientados a la docencia.
  • Personal interesado en impartir docencia.

Presentación

Impartido por

Dr. Ramon Cladellas Pros

Material adicional

Ordenador y proyecciones

Metodología

La metodología combina explicaciones teóricas del profesor con actividades prácticas en las que se incluyen la visualización y análisis de material audiovisual. No se puede hablar de una única metodología, pues esta varía, desde la expositiva interactiva hasta la funcional/práctica. Tendrás el máximo de protagonismo, asumiendo e interpretando el rol de profesor con el fin de mejorar tu actividad docente.

Contacto

Facultad de Educación. C/ Terré, 11-19