Grado en Bioingeniería + UCLA Postgraduate Certificate Programme

  • Inicio
  • Pre-requisitos y admisión
  • Becas y financiación

Ventajas del programa

  1. Prestigio de la Universidad de California, Los Ángeles. Estudiarás en una universidad de reconocimiento mundial.
  2. El UCLA Extension Certificate Programme equivale a un posgrado en España.
  3. Metodología docente. Accederás en programas académicos impartidos por expertos en su sector.
  4. Internacionalidad. Podrás optar a trabajar un año en cualquier parte de los Estados Unidos gracias al visado Optional Practical Training (OPT).
  5. Entorno intercultural. Estudiarás con alumnos estadounidenses y de otras partes del mundo, lo cual te permitirá aumentar la comprensión cultural y el dominio del inglés.

Sobre el Certificate Programme

UIC Barcelona y la prestigiosa Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) te ofrecen la posibilidad de complementar tus estudios de Bioingeniería en los Estados Unidos. Vive la experiencia americana y cursa el Certificate Programme in Project Management, uno de los programas de UCLA Extension, que equivale a un posgrado en España.

Pre-requisitos y admisión

Solicitud de admisión

Para poder iniciar los estudios en UCLA, hay que contactar con el coordinador de programas internacionales de la Facultad:

Román Pérez
rperezan@uic.es

Documentación necesaria

Ser graduado en Bioingeniería por UIC Barcelona, haber pagado las tasas de expedición del título y cumplir con los requisitos que solicita UCLA. 

Grado en Bioingeniería por UIC Barcelona

Información de los requisitos de UCLA 

Becas y financiación

Además del convenio con UCLA, que incluye un descuento del 15 % para todos nuestros estudiantes en el coste de la matrícula, UIC Barcelona también destina tres becas de 2.000 euros cada una para ayudar a hacer un curso de posgrado en UCLA Extension. 

Actualmente la convocatoria para las becas UIC Barcelona está cerrada.

Para más información sobre futuras convocatorias contacta con exchange.bcn@uic.es (Campus Barcelona) o exchange.scu@uic.es (Campus Sant Cugat)

Consulta también las ayudas financieras y las becas que se ofrecen en UCLA