Los Premios IMMA son el gran evento de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UIC Barcelona donde se reconocen los mejores trabajos surgidos del entorno académico en los grados de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas.

Los Premios IMMA nacieron en 2009 para premiar el talento de los alumnos del último curso (4.º) del Grado de Comunicación Audiovisual mediante sus proyectos finales de grado (TFG). En su 8.ª edición (2017), los Premios integraron la participación de los alumnos del Grado en Periodismo y del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. De esta forma, los premios constituyen ahora el gran evento del año de la Facultad en el que todos los alumnos pueden participar, concursando con los mejores proyectos del año en curso ante un jurado profesional.

A lo largo de sus diez ediciones, los Premios IMMA han contado con la presencia de diversos profesionales del sector de la comunicación, como: Juan Antonio Bayona, director de cine; Laia Corbella, directora de VIA Empresa; Borja Cobeaga y Diego San José, guionistas de Ocho apellidos vascosArturo Méndiz, productor de Cuerdas y TimecodeEdmon Roch, CEO de Ikiru Films, productora de El Niño o Atrapa la banderaVíctor Curto, vicedecano de Publicidad del Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques; Alberto García, redactor de Informativos Tele 5; Àlex Gutiérrez periodista del diario Ara; María Martín Aguado, socia en Onza Comunicación, o Gemma Cuervas, redactora y content media para SEAT.

11.ª Edición Premios IMMA 2020

Día: Jueves 14 de mayo de 2020

Hora: 18.00 h

Lugar: Aula Magna (Campus UIC Barcelona)

Bases para la convocatoria de proyectos 2020

Estas son las categorías y los premios de esta edición:

  • Mejor TFG del Grado en Comunicación Audiovisual
  • Mejor TFG del Grado en Periodismo
  • Mejor TFG del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Mejor TFG Académico
  • Mejor Proyecto Miscelánea en Comunicación Audiovisual
  • Mejor Proyecto Miscelánea en Periodismo
  • Mejor Proyecto Miscelánea en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Mención especial al Mejor Proyecto en Valores.

Sigue el acto en las redes sociales: #premisIMMA2020