350 personas en la sesión Welcome Day

18/11/16
Comparte esta información

El sábado 12 de noviembre, 350 personas acudieron a la sesión de bienvenida que UIC Barcelona prepara para que las familias de los nuevos alumnos puedan conocer de primera mano a los profesores y las instalaciones del centro académico.

 

350 personas en la sesión Welcome Day

La jornada estuvo dividida en dos partes: la primera fue conjunta con todas las titulaciones en el campus de Barcelona y la segunda se llevó a cabo en las diferentes Facultades. Las familias se trasladaron al campus de Sant Cugat en autobús.

La sesión de bienvenida comenzó con las intervenciones del rector y de la vicerrectora de Comunidad Universitaria, en las que hicieron especial mención a los valores que configuran la identidad de UIC Barcelona, ​​así como la internacionalización, los dobles grados, los grados en inglés que ofrecen y la importancia que tienen las actividades extraacadémicas en la formación de los estudiantes.

Más tarde los alumnos y sus familiares tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones y recibir información sobre las diferentes titulaciones. En el Campus Barcelona se hicieron visitas guiadas en el Digital Media Studios de la Facultad de Comunicación y las aulas de la School of Architecture. En el Campus Sant Cugat pudieron ver los gimnasios de Fisioterapia, la nueva biblioteca, el Laboratorio de Habilidades y Simulación Clínica la osteoteca.

Cabe destacar las actividades que prepararon los alumnos de la Facultad de Derecho: un juicio simulado en la sala de vistas, y algunos estudiantes de la School of Architecture, que organizaron un concierto de música pop, rock y folk.