Alumni da la bienvenida a los alumnos que finalizan el Grado en Odontología

04/05/18
Comparte esta información

El salón de actos del Hospital Universitario General de Cataluña acogió el día 27 de abril el acto de bienvenida a la comunidad de Alumni a los nuevos graduados en Odontología, que también recibieron sus orlas.

Alumni da la bienvenida a los alumnos que finalizan el Grado en Odontología

Todos los alumnos del último curso del Grado en Odontología fueron los protagonistas de un acto muy emotivo que empezó con unas palabras del Dr. Lluís Giner, decano de la Facultad. Seguidamente, el Dr. Mitchel Chávez, como profesor escogido por los alumnos en representación del equipo docente, fue el encargado de dar la bienvenida a sus nuevos colegas de profesión.

Los delegados del curso, Toni Borrell y Rebeca Álvarez, tomaron el relevo con un emotivo discurso en el que agradecieron a los profesores todo lo que habían aprendido, tanto en el ámbito académico como en el personal, y recordaron las experiencias vividas a lo largo de todos los cursos recogidas en un inolvidable vídeo. A continuación, el Dr. Giner, acompañado de la Dra. Sandra Fernández, vicedecana Institucional, y de la Sra. Inmaculada Ortega, directora de Alumni UIC Barcelona, hicieron entrega a los alumnos de las orlas y los libros de promoción. Por último, la Sra. Ortega dio la bienvenida a los nuevos graduados a la comunidad Alumni.