Alumnos de Arquitectura diseñarán los galardones de los Premios IMMA

24/02/17
Comparte esta información

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y la School of Architecture colaboran por primera vez en la VIII edición de la Muestra Audiovisual de los Premios IMMA, que tendrá lugar el próximo 7 de junio en la Universidad.

En esta edición, la Facultad de Ciencias de la Comunicación abre un concurso dirigido a todos los alumnos de Arquitectura para que diseñen los galardones que se darán en la ceremonia de entrega de premios en las siguientes categorías: Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado, Premio del Público y Premio al Mejor Proyecto del Grado.

Los alumnos de Arquitectura que participen tendrán total libertad en la creación de las piezas y el material elegido. La junta de centro de la Facultad y un grupo de alumnos de Comunicación Audiovisual decidirán, entre todas las propuestas recibidas, qué tres galardones son los elegidos para entregar a los alumnos de Comunicación Audiovisual el día de los Premios IMMA.

En esta edición de los premios, se ha creado una nueva categoría que quiere galardonar al Mejor Proyecto de Grado realizado por alumnos desde primer curso hasta cuarto curso del Grado en Comunicación Audiovisual. El objetivo de los premios es reconocer el talento de los alumnos de la Universidad, tanto los de Comunicación Audiovisual como los de la School of Architecture, independientemente del curso que estudien.

Sobre los Premios IMMA

La Muestra Audiovisual de los Premios IMMA es el festival de cortometrajes organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UIC Barcelona. Los Premios IMMA nacieron en 2009 con el objetivo de premiar a los jóvenes talentos de cuarto curso del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad, mediante sus trabajos de fin de grado.