Alumnos de la UIC, premio a la mejor comunicación en formato vídeo y póster clínico durante el congreso SEPA Barcelona 2015

06/03/15
Comparte esta información

Beatriz de Tapia, alumna de tercero del Máster en Periodoncia de la UIC, y Diana Palao, alumna de primero del Máster en Periodoncia de la UIC, han recibido el premio a la mejor comunicación en formato vídeo y el premio a la mejor comunicación póster clínico en el Congreso de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) celebrado en el Palau de Congresos de Catalunya, a finales del mes de febrero. 

Alumnos de la UIC, premio  a la mejor comunicación en formato vídeo y póster clínico durante el congreso SEPA Barcelona 2015

El premio a la mejor comunicación en formato vídeo ha sido para el estudio "Regeneración de un defecto periimplantario en sector anterior mediante un aloinjerto impregnado con vancomicina y aumento simultáneo de tejidos blandos. A propósito de un caso", firmado por Beatriz de Tapia Pastor, Neus Carrió, Cristina Vallès y José Nart.

El premio a la mejor comunicación póster clínico corresponde al trabajo “Intrusión de un molar superior sobre-erupcionado mediante corticotomías y anclaje esquelético. A propósito de un caso clínico”, de Diana Palao.