Los alumnos del Máster en Gestión Cultural visitan la prestigiosa Sala Parés

24/11/17
Comparte esta información

Los estudiantes recorrieron la primera galería que se abrió en España en 1877 y conocieron a su presidente, D. Joan Anton Maragall. 

Los alumnos del Máster en Gestión Cultural visitan la prestigiosa Sala Parés

Los alumnos del Máster en Gestión Cultural de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona) dejaron por un día las aulas para visitar la prestigiosa Sala Parés, el pasado martes 21 de noviembre.

Los estudiantes recorrieron la galería junto a dos profesores de la Facultad de Humanidades, el Dr. Sergio Fuentes y la Dra. Lucía Pérez. Todos ellos asistieron a una sesión sobre historia y gestión de la empresa de la mano del propio presidente de la Sala Parés, D. Joan Anton Maragall.

La Sala Parés, la primera galería que se abrió en España en 1877, está situada en el centro del barrio Gótico de Barcelona. En el interior de su edificio se han habilitado tres espacios en los que se pueden contemplar las obras de 34 artistas.   

Exposición: ‘Memoria 140 años’

La misma Sala Parés es noticia desde el 5 de diciembre hasta el 13 de febrero, meses en los que se mostrará la exposición: memoria 140 años, comisariada por el Dr Sergio Fuentes Milà, profesor de UIC Barcelona.