Audiencia pública del proceso de acreditación de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

10/02/15
Comparte esta información

La Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud está inmersa en el proceso de acreditación, proceso descrito en el Marco para la Verificación, el Seguimiento, la Modificación y Acreditación de títulos oficiales (MVSMA) establecido por la Agencia del Sistema Universitario Catalán, AQU Cataluña.

El próximo día 12 de febrero un Comité de Evaluación Externo constituido por AQU Cataluña visitará la UIC con el fin de evaluar in situ el desarrollo de las siguientes titulaciones de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud:

  1. Grado en Medicina
  2. Máster Universitario en Fisioterapia y Evidencia Científica
  3. Máster Universitario en Psicopatología Legal, Forense y Criminológica

Concretamente, la visita de acreditación tiene los siguientes objetivos:

  • asegurar la calidad de los programas formativos ofrecidos, de acuerdo con los niveles de calificación establecidos y los criterios de la normativa vigente;
  • garantizar información válida y fiable que ayude en las decisiones de los usuarios del sistema universitario, y
  • facilitar los procesos internos de mejora de la calidad de los programas y los servicios desarrollados por las universidades catalanas.

Entre las diversas audiencias planificadas se establece una audiencia pública a la que pueden asistir todas aquellas personas que estén interesadas en expresar su opinión sobre el desarrollo de las titulaciones anteriormente mencionadas.

Se informa que la audiencia pública tendrá lugar el próximo día 12 de febrero a las 18.15 h en la Sala Juntas de la Facultad de Odontología.