Carlos González, director de TVE Catalunya, con los alumnos de Periodismo

19/05/17
Comparte esta información

El director de TVE Catalunya, Carles González, formó parte del tribunal evaluador del programa televisivo preparado por los alumnos de tercero de Periodismo. En el marco del workshop realizado por los estudiantes en la asignatura Producción y Realización Televisiva, González visionó el programa de televisión hecho por los alumnos y les felicitó por el gran trabajo llevado a cabo.

Carlos González, director de TVE Catalunya, con los alumnos de Periodismo

Cada uno con un rol diferente y de forma responsable y autónoma, los alumnos de Producción y Realización Televisiva grabaron y editaron varias piezas, y crearon entre todos un programa de televisión.

Llamado “Despierta, Barcelona”, el programa era de temática muy diversa: desde cubrir informativamente un partido en el Camp Nou o entrevistar al director del Trofeo Conde de Godó de tenis, hasta visitar la Agencia Estatal de Meteorología. Trataron temas como la política o los taxis, en un ámbito más social.

Después de observar y analizar el trabajo realizado por los alumnos, Carlos González los felicitó: “Habéis hecho un buen trabajo. Habéis pasado por todos los procesos y eso es muy bueno”, y los animó a que “sigan creando”. Igualmente satisfecha se mostró Cristina Pampín, profesora –con Marc Llobet– de la asignatura.