Valoración del curso y proyectos de futuro en el Claustro Universitario

20/07/18
Comparte esta información

Profesores y personal de administración y servicios se encontraron un año más al final del curso en el Claustro Universitario convocado por el rector. Valoración del curso y proyectos de futuro fueron los temas que se trataron en el acto que tuvo lugar ayer en el Aula Magna de UIC Barcelona.

En el claustro se hizo entrega de las medallas de plata a las personas que hace diez años que trabajan en UIC Barcelona y el reconocimiento a las personas que se jubilan este curso.

El acto fue conducido por el rector, Xavier Gil, quien anunció la renovación de su mandato por tres años más. El Dr. Gil aprovechó para hacer un repaso de los hitos y proyectos alcanzados durante este tiempo al frente de la Universidad y dio orientaciones sobre las líneas de futuro del próximo curso. El rector agradeció a todos el esfuerzo y el trabajo en equipo para sacar adelante tantos retos.

Durante su discurso dio paso al Dr. Jaume Armengou, vicerrector de Ordenación Académica y Relaciones Internacionales. El Dr. Armengou introdujo un vídeo que resumía con datos y testimonios la internacionalidad de UIC Barcelona y el crecimiento en este ámbito durante este curso.

Las palabras del Dr. Armengou tenían un carácter de despedida ya que en septiembre inicia un nuevo proyecto en otra institución. El vicerrector dio las gracias por estos años en la Universidad y destacó el valor del trabajo en equipo que ha visto de cerca durante este tiempo en UIC Barcelona.

Seguidamente se proyectó por parte del Vicerrectorado de Comunidad Universitaria, un vídeo resumen de todas las actividades que se han llevado a cabo durante el curso.

Para finalizar el acto, la secretaria general, Belén Castro, dio paso a la entrega de las medallas de plata a las personas que hace diez años que trabajan en UIC Barcelona y el reconocimiento a las personas que se jubilan este curso.