Una comunicación del grupo de investigación SEI de la Facultad de Educación, finalista de los premios AQU-CIDUI

18/07/18
Comparte esta información

Las profesoras Balaguer, Graell, Fuertes, Fuentes y Pujol han presentado: “La competencia comunicativa oral de los estudiantes de los grados de Educación Infantil y Educación Primaria. Análisis, diagnóstico e intervención para la mejora”.

Una comunicación del grupo de investigación Sostenibilidad y Educación Integral (SEI) de la Facultad de Educación ha sido una de las siete finalistas de los premios AQU-CIDUI en la modalidad oral. 

En el marco del Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI), las profesoras Carme Balaguer, Mariona Graell, Mariana Fuentes, Maite Fuertes y Maria Pujol han presentado la comunicación: “La competencia comunicativa oral de los estudiantes de los grados de Educación Infantil y Educación Primaria. Análisis, diagnóstico e intervención para la mejora”. 

Esta comunicación, en la que también ha participado la estudiante de grado Rocío Escobar, forma parte del proyecto de investigación de investigadores noveles de UIC Barcelona, liderado por Fuentes y Balaguer. El objetivo es presentar un estudio diagnóstico de la competencia oral de los futuros maestros en dos momentos diferentes de sus estudios. El trabajo de investigación ha partido de una muestra de 95 participantes y del análisis de 148 textos orales.