Directivos de Comunicación de 'la Caixa', miembros del tribunal de los proyectos finales de Publicidad

10/05/14
Comparte esta información

El pasado 5 de mayo, los alumnos de cuarto de Publicidad y Relaciones Públicas presentaron los proyectos de fin de grado ante un tribunal formado por la jefe de estudios del grado, Pilar Buil, y por dos directivos de Comunicación de 'la Caixa', Daniel Zafra y Montse Blanco, entidad para la que habían desarrollado toda una campaña de publicidad.

Directivos de Comunicación de 'la Caixa', miembros del tribunal de los proyectos finales de Publicidad

El reto era grande: a partir de un briefing real para la Obra Social “la Caixa”, los alumnos tuvieron que crear una campaña de publicidad que englobara todas las fases del proceso, como si fueran auténticos profesionales de una agencia: investigación, estrategia, creatividad, plan de medios, evaluación y, por supuesto, rodaje del spot.

Durante la elaboración de los proyectos, los alumnos fueron guiados por un grupo de profesores de la Facultad, formado por el Dr. Pablo Medina, Juan Alós, Ramon Piqué, David Escribano y Marta Salvat.

El día de la presentación, los diferentes grupos tuvieron que defender su campaña e idea creativa ante un tribunal formado por Daniel Zafra (director de marca de CaixaBank), Montse Blanco (jefe de Publicidad en la Obra Social “La Caixa”) y Pilar Buil (responsable del grado de Publicidad y RRPP en la UIC). Los tres hicieron la evaluación de los trabajos finales de grado y coincidieron en que el nivel de los trabajos y de los spots era muy elevado. Así pues, la presentación ante el cliente fue un éxito.

Desde la Facultad, les damos la más sincera enhorabuena a todos y os animamos a conocer los diferentes proyectos, haciendo clic aquí.