Los doctores Mas y Marimon obtienen financiación del Gobierno para investigar sobre empresas de economía colaborativa

05/06/19
Comparte esta información

La propuesta académica se incluye en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020 del Ministerio de Ciencias, Innovación y Universidades

Los doctores Mas y Marimon obtienen financiación del Gobierno para investigar sobre empresas de economía colaborativa

 

Los doctores Marta Mas y Frederic Marimon han obtenido financiación del Ministerio de Ciencias, Innovación y Universidades para un proyecto de tres años denominado: “Improvement of quality in collaborative consumption companies: model, scale and loyalty”. Este se enmarca en la convocatoria de Proyectos de I+D+i “Retos Investigación” correspondientes al Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

Ambos investigadores esperan obtener outputs en la frontera del conocimiento en el análisis de la calidad en empresas establecidas en el paradigma de la economía colaborativa.

Además, el proyecto liderado por la decana y el vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales facilitará la interacción con empresas de economía colaborativa, en especial con las empresas emergentes, que operan a través de una plataforma que facilita la conexión entre proveedores y clientes.

La Facultad lidera el proyecto, en el que colaboran otras universidades y escuelas de negocios tanto nacionales como internacionales.