El Dr. Gargallo preside el IV Congreso Internacional de la SCOI

15/04/16
Comparte esta información

El profesor de la Facultad de Odontología Jordi Gargallo Albiol presidió la cuarta edición, celebrada en Barcelona, del Congreso Internacional de la Sociedad Científica de Odontología Implantológica (SCOI), enmarcado dentro del Congreso Mundial del ICOI (International Congress of Oral Implantologists), que es la organización más representativa del mundo en implantes.

El Dr. Gargallo preside el IV Congreso Internacional de la SCOI

El acto inaugural del congreso, que reunió a más de 900 personas, corrió a cargo del decano de la Facultad de Odontología de UIC Barcelona, el Dr. Lluís Giner. Además, durante los tres días que duró el congreso, participaron ponentes con gran prestigio internacional provenientes de todos los rincones del mundo: Estados Unidos, Europa, Brasil, Canadá o Australia, entre otros.

Los alumnos del máster internacional que imparte UIC Barcelona sobre cirugía oral (IMOS) también participaron en el congreso: presentaron pósteres y comunicaciones orales. La acogida entre los asistentes fue muy buena y más teniendo en cuenta la internacionalidad y relevancia del congreso.