El Dr. José Nart, escogido miembro del Expert Council de la Osteology Foundation

30/01/17
Comparte esta información

El Dr. José Nart, profesor de la Facultad de Odontología de UIC Barcelona, ha sido nombrado miembro del Consejo de Expertos de la Osteology Foundation. Esta institución promueve la investigación, la educación y la colaboración entre las universidades y la industria en el campo de la regeneración de tejidos bucales y maxilofaciales. 

 

El Dr. José Nart, escogido miembro del Expert Council de la Osteology Foundation

Con el objetivo de poner las nuevas técnicas y productos a disposición de los profesionales de forma más rápida y con una mayor orientación de objetivos, la fundación dispone de tres comités: Science Committee, Education Committee y Communication Committee. Estos tres comités están formados por miembros responsables de definir, desarrollar e implementar proyectos en nombre de la institución.

El Consejo de Expertos en Osteología se creó en 2010 con el fin de ampliar la red internacional de la Osteology Foundation y mejorar la colaboración entre universidades. Sus miembros son una parte valiosa de la fundación y los conductores de nuevos proyectos innovadores dentro de los tres comités.