El Dr. Josep Clotet, vicerrector de Personal de UIC Barcelona, preside la primera edición de la Noche de la Biología

14/07/17
Comparte esta información

El Dr. Josep Clotet, como presidente de la Sociedad Catalana de Biología, fue el encargado de presidir junto con Jaume Casals, rector de la Universitat Pompeu Fabra, el acto celebrado el día 7 de julio en el Parque de Investigación Biomédica de Barcelona. 

La primera edición de la Noche de la Biología nace con la voluntad de reconocer y celebrar los adelantos logrados durante el año en curso por los profesionales e investigadores de las ciencias biológicas del territorio de habla catalana. En el marco de este acto, la Sociedad Catalana de Biología hizo entrega de cinco premios que reconocen la tarea realizada, tanto por personas como por instituciones, para contribuir en el desarrollo y la difusión de las ciencias biológicas.

La Sociedad Catalana de Biología, presidida por el Dr. Josep Clotet, es la filial más numerosa y activa del Institut d’Estudis Catalans y un referente dentro del ámbito científico. La iniciativa de La Noche de la Biología y sus premios tiene el propósito de convertirse en un encuentro anual y de referencia para toda la comunidad científica.