El Dr. Josep Rubio participa en una mesa redonda sobre el tratamiento integral de los pacientes con fisura labiopalatina en el COEC

18/01/17
Comparte esta información

El Dr. Josep Rubio, jefe de Área de Medicina Oral Preventiva y Pacientes Especiales de la Facultad de Odontología de UIC Barcelona, ​​participó en una mesa redonda sobre el tratamiento integral de los pacientes con fisura labiopalatina en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña (COEC). En la mesa redonda participaron también los doctores Alejandro Rivera Barón (Ortodoncia), Francisco José Parri Ferrandis (Cirugía pediátrica), Sara Cardelús (Otorrinolaringología), Lluïsa Tobella Camps (Ortodoncia) y Josep Rubio (Cirugía maxilofacial).

El Dr. Josep Rubio participa en una mesa redonda sobre el tratamiento integral de los pacientes con fisura labiopalatina en el COEC

En la mesa redonda se expusieron los protocolos y novedades en ortodoncia, Otorrinolaringología, cirugía pediátrica plástica y cirugía maxilofacial. La charla del Dr. Rubio versó sobre planificación virtual 3D en cirugía ortognática y distracción osteogénica para el tratamiento de las deformidades dentofaciales en pacientes con fisura labiopalatina.

El Dr. Rubio es responsable de la Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Materno Sant Joan de Déu de Barcelona, ​​director de la asignatura de Medicina Oral y Maxilofacial en el Grado en Odontología de UIC Barcelona, ​​profesor colaborador del Máster en Implantología Oral de UIC Barcelona, ​​y desde este curso, jefe del Área de Medicina Oral Preventiva y Pacientes Especiales de la Facultad de Odontología de UIC Barcelona.