El Institute for Multilingualism presenta dos estudios en un congreso internacional sobre calidad en los programas bilingües

25/05/18
Comparte esta información

Helena Roquet, directora del Institute for Multilingualism, y la profesora Jennifer Ament presentaron dos estudios diferentes en la International Conference on Quality of Bilingual Programmes in Higher Education, que tuvo lugar del 10 al 12 de mayo en la Universidad de Huelva.

La directora del Institute presentó el estudio “Integrating Content and Language in Higher Education: Examining the Effects on Language Gain”. Por su parte, Jennifer Ament abordó el ámbito de la motivación del alumno, con una ponencia titulada “Measuring Learner Motivation, Attitudes and Anxiety in the EMI Context”. 

El congreso trató temas relacionados con la calidad en los programas bilingües en la educación superior, como son las políticas educativas, los procedimientos metodológicos, las exigencias lingüísticas, la formación o el apoyo del profesorado, entre otros. En total, participaron 142 ponentes y se llevaron a cabo 94 ponencias, talleres, mesas redondas y sesiones plenarias.