El Institute for Multilingualism presenta resultados de su actividad en el ICLHE 2017

20/10/17
Comparte esta información

Helena Roquet, Joan Ploettner, Monica Clua y Noelia Navarro participaron en el congreso internacional “Integrating Content and Language in Higher Education” (ICLHE 2017). El congreso es un referente en el ámbito de la investigación sobre la enseñanza de las lenguas en la educación superior.

En el congreso, la directora del Institute, la Dra. Helena Roquet, impartió la ponencia “The Effects of English-Medium Instruction (EMI) Programmes in Higher Education: The Case of Morphosyntax in Economics Undergraduates”. 

Por su parte, Joan Ploettner, del equipo docente de la Unidad de Terceras Lenguas del Institute, presentó el póster “Emerging Tensions in Interdisciplinary Collaboration for English Mediated Instruction”. 

La investigación que el Institute for Multilingualism desarrolla es sobre lingüística aplicada. El Institute vela también por la calidad lingüística global de UIC Barcelona, ​​gestiona y promueve el multilingüismo y el enriquecimiento sociocultural, y contribuye a mejorar las competencias lingüísticas de toda la comunidad universitaria: alumnos, profesorado y personal administrativo.