Josep Maria Bunyol comparte sus experiencias como crítico con los alumnos de tercero de Comunicación Audiovisual

16/12/14
Comparte esta información

El guionista y crítico audiovisual Josep Maria Bunyol impartió la sesión “La experiencia de un crítico en primera persona” a los alumnos de tercero de Comunicación Audiovisual en la asignatura Análisis y Crítica Televisiva.

Josep Maria Bunyol comparte sus experiencias como crítico con los alumnos de tercero de Comunicación Audiovisual

En una sesión distendida y cercana, el invitado compartió con los alumnos su experiencia como crítico en diferentes medios audiovisuales, especialmente en la televisión y la radio, y les transmitió como enfoca y qué puntos destaca cuando hace una crítica.

La sesión se enmarcaba dentro de la asignatura Análisis y Crítica Televisiva que imparte la profesora Raquel Crisóstomo a los alumnos de tercero de Comunicación Audiovisual.

Josep Maria Bunyol es guionista en el programa “En guàrdia!” de Catalunya Ràdio y es colaborador habitual del programa “Els Matins” de TV3 y “Via Lliure” de RAC 1, en los que participa como crítico de cine. También es articulista de la revista Serielizados.

La sesión es una de tantas que organiza habitualmente la Facultad de Ciencias de la Comunicación con el objetivo de acercar la realidad profesional del mundo audiovisual a los alumnos.