La agencia de medios más antigua del mundo comparte con alumnos de Publicidad su día a día

03/05/18
Comparte esta información

Enrique Soriano y Carolina Santiago de Roldós Media han ofrecido una clase magistral en el marco de la asignatura Estructura del Sistema Audiovisual.

La agencia de medios más antigua del mundo comparte con alumnos de Publicidad su día a día

Enrique Soriano y Carolina Santiago de la agencia de Roldós Media, fundada en 1872 y considerada la agencia de medios más antigua del mundo, han ofrecido una clase magistral a los alumnos de tercero de Publicidad y Relaciones Públicas de UIC Barcelona, con los que compartieron su día a día.

Durante la sesión del 19 de abril, los alumnos de la asignatura Estructura del Sistema Audiovisual también pudieron descubrir las funciones de la agencia. Además, Soriano y Santiago compartieron algunos casos prácticos y otras anécdotas propias de la profesión.

Desde la agencia se dedican a la planificación estratégica de medios, el análisis de la competencia y del target, la selección, negociación y compra de medios y el seguimiento de resultados.