La alumni Maria Nolla, galardonada como mejor currículum 2015-2016 por el Col·legi d’Economistes de Catalunya

07/11/16
Comparte esta información

Maria Nolla, alumni de ADE, recibió el 27 de octubre el premio de reconocimiento al mejor currículum universitario del curso académico 2015-2016 que otorga el Col·legi d’Economistes de Catalunya.

La alumni Maria Nolla (la primera de la izquierda) en el acto de graduación

Durante el acto, Joan B. Casas, decano del Col·legi d’Economistes de Catalunya; Oriol Junqueras, vicepresidente y conseller de Economía y Hacienda de la Generalitat de Catalunya, y Agustí Colom, regidor de Empresa y Turismo del Ayuntamiento de Barcelona, entregaron varios reconocimientos a profesionales que han destacado por su contribución a la economía. El encuentro reunió 220 profesionales de la economía y la empresa. 

El premio se otorga en reconocimiento al mejor expediente académico en algunos de los grados que imparten las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales. Con el premio, el galardonado goza de tres años de colegiación gratuita. 

En palabras de María Nolla “Estoy muy agradecida a las personas que han confiado en mí y me han apoyado, es por ellas que me han otorgado este premio. Los valores y la excelencia han estado siempre presentes en mi modo de trabajar y este reconocimiento me da fuerzas para seguir esforzándome”.