La Cátedra Hestia en Atención Integrada Social y Sanitaria abre la convocatoria de las Becas de Investigación Hestia

14/09/17
Comparte esta información

La Cátedra Hestia en Atención Integrada Social y Sanitaria convoca 12 becas de un año de duración, a comenzar en enero de 2018, con el fin de promover la investigación sobre las mejores estrategias y prácticas asistenciales en la atención de las personas con enfermedades crónicas complejas.

La Cátedra Hestia en Atención Integrada Social y Sanitaria abre la convocatoria de las Becas de Investigación Hestia

La convocatoria establece tres modalidades diferentes de participación. Así, se han establecido dos becas para profesionales de Hestia Alliance de 6.000 euros, otras ocho becas para profesionales de Hestia Alliance de 2.500 euros y dos becas más para profesionales del ámbito sociosanitario y de la salud mental de cualquier institución del Estado español dotadas con 2.500 euros.

Las Becas de Investigación Hestia van dirigidas a profesionales, ya sea a título individual o bien formando parte de un grupo multidisciplinar, que quieran desarrollar un proyecto de investigación centrado en cualquier aspecto de la prestación de servicios y el cuidado de pacientes en el ámbito sociosanitario y de la salud mental. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 20 de octubre.