La Clínica Universitaria de Odontología de la UIC no cierra por vacaciones

25/07/14
Comparte esta información

La Clínica Universitaria de Odontología (CUO) de la UIC seguirá atendiendo durante el mes de agosto a los pacientes que necesiten visitarse, ya que estará abierta de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. La CUO está situada en el Campus Sant Cugat de la Universidad (planta baja del Hospital General de Catalunya) y recibe unas 4.000 visitas al mes.

Esta clínica universitaria, adscrita a la Facultad de Odontología de la UIC, apuesta siempre por estudiar, implantar y testar todas aquellas novedades que aparecen en el mercado –siempre y cuando cumplan los requisitos de garantía y fiabilidad– tanto en materiales como en tratamientos, ya que su objetivo último es ayudar a la formación integral de los alumnos de Odontología de la UIC, tanto de grado como de postgrado.

La CUO cuenta con 56 boxes para la práctica odontológica situados en tres clínicas generalistas, una clínica de pacientes especiales –con 2 boxes–, y una clínica en cirugía especializada, con 6 boxes.

Durante el mes de agosto, el equipo de profesionales de la Clínica seguirá atendiendo a los pacientes con la misma premisa: poner la tecnología y la innovación al servicio del bienestar del paciente.