La Dra. Berbegal realiza una estancia de investigación en la King’s Business School

27/07/18
Comparte esta información

El objetivo era trabajar en un estudio sobre universidades emprendedoras con profesores del grupo de investigación en Estrategia, gestión internacional y emprendimiento.

La Dra. Berbegal realiza una estancia de investigación en la King’s Business School

La Dra. Jasmina Berbegal ha realizado una estancia de investigación de tres meses hasta finales de julio en la King’s Business School del King’s College de Londres.

El objetivo era trabajar en el estudio sobre universidades emprendedoras con profesores del grupo de investigación en Estrategia, gestión internacional y emprendimiento. En concreto, ha estudiado cómo las prácticas de emprendimiento corporativo se aplican en las universidades y el efecto que tiene en los resultados la orientación emprendedora a nivel estratégico.

Durante la estancia, la profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de UIC Barcelona se ha reunido con profesores del University College de Londres y del Institute of Education con los que ya ha trabajado en investigaciones anteriores. 

Asimismo, del 20 al 22 de junio, participó como ponente en la 2018 University-Industry Interaction Conference. En el encuentro, celebrado Londres, presentó dos trabajos de investigación desarrollados con la también profesora de UIC Barcelona Dolors Gil sobre el rol de las universidades en la creación y fomento de ecosistemas emprendedores.