La Dra. Carolina Serra publica el libro ‘¿Dónde cuentan sus historias las marcas?’

29/01/16
Comparte esta información

La profesora y coordinadora de segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, la Dra. Carolina Serra, ha publicado el libro ¿Dónde cuentan sus historias las marcas?, junto con Anna Roca, directora de Estrategia Digital de la agencia BBDO; Mariano Castellblanque, profesor de Creatividad Publicitaria en la UAB y colaborador docente en la UOC, y Elisenda Estanyol, coordinadora de la publicación y profesora de Publicidad y Relaciones Públicas en la UOC, la UPF y el Istituto Europeo di Design.

La Dra. Carolina Serra publica el libro ‘¿Dónde cuentan sus historias las marcas?’

¿Dónde cuentan sus historias las marcas? pertenece a la colección H2PAC de la editorial UOC. Esta colección trata sobre la resolución de casos prácticos de Publicidad a partir de materiales de diferentes asignaturas impartidas en la UOC. La Dra. Serra empezó en 2008 a impartir la asignatura Sistemas y Procesos de la Publicitad en esta universidad y es coautora de los materiales. 

 

Todos los libros de la colección comparten la misma estructura por capítulos. En el primer capítulo, se plantea un reto y se propone un caso por resolver; en el segundo, se da paso al conocimiento teórico y, por último, aunque el lector debe ser capaz de resolver el caso que se ha planteado al inicio del libro, se presentan las soluciones.

 

En esta publicación, la Dra. Serra ha realizado el caso práctico. Su colaboración como coautora del temario está en los contenidos, es decir, en el capítulo “El conocimiento imprescindible”. El objetivo del libro se basa en obtener las claves para conocer las diferencias entre los medios convencionales y los no convencionales,  lo que permitirá que el lector reflexione sobre la frontera que existe entre estos, cada vez más difusa.