La Dra. Marian Lorente imparte una ponencia en el Primer Congreso Mundial de Acupuntura Médica ICMART-FILASMA

22/06/17
Comparte esta información

Marian Lorente, profesora de Anatomía y directora de la Unidad de Integrative Health and Pain Management de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de UIC Barcelona, ha participado en el Primer Congreso Mundial de Acupuntura Médica como ponente invitada, con la conferencia “Acupuntura en neuropatía inducida por tratamientos oncológicos”.

La Dra. Marian Lorente imparte una ponencia en el Primer Congreso Mundial de Acupuntura Médica ICMART-FILASMA

La Dra. Lorente forma parte del equipo que trabaja en el proyecto pionero en España centrado en el tratamiento de la neuropatía por toxicidad de la quimioterapia, y que se desarrolla en el Hospital de Día del Consorcio Sanitario de Terrassa. La profesora, además, fue la encargada de moderar uno de los workshops que se desarrollaron en el marco del congreso, centrado en el diagnóstico. 

México ha sido la ciudad elegida para acoger el Primer Congreso Mundial de Acupuntura Médica, organizado por ICMART (International Council of Medical Acupuncture and Related Techniques), que cuenta con la experiencia de haber organizado 31 congresos mundiales, y FILASMA (Federación Ibero-Latinoameriana de Sociedades Médicas de Acupuntura), representadas por COMAH (Colegio Mexicano de Acupuntura Humana A. C.).