La ESARQ - School of Architecture organiza una semana de acogida e integración de los alumnos de primero

15/09/17
Comparte esta información

A lo largo de la primera semana de septiembre, la ESARQ - School of Architecture ha dado la bienvenida a los alumnos de nuevo acceso y ha organizado varias actividades culturales y sociales. Este año, la escuela cuenta, en primero, con más de 60 estudiantes procedentes de los cuatro continentes y de 33 nacionalidades diferentes.

La ESARQ - School of Architecture organiza una semana de acogida e integración de los alumnos de primero

La semana de bienvenida ha propuesto una serie de actividades diseñadas para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes y ayudarles en su adaptación a la vida universitaria. El objetivo es ofrecer a todos los alumnos de primero un conjunto de actividades para dar a conocer la escuela, así como darles la oportunidad de descubrir la ciudad de Barcelona y facilitar la comunicación informal entre ellos.

El primer día del curso los estudiantes conocieron al equipo directivo, visitaron las instalaciones del centro y tuvieron unas sesiones informativas sobre los trámites que deberán realizar.

Los días siguientes incluyeron visitas guiadas por la ciudad de Barcelona y varias actividades culturales y sociales. En cada actividad les acompañaban profesores de la escuela y los estudiantes voluntarios de acogida.

La acogida e integración de los alumnos es una prioridad para la ESARQ - School of Architecture de UIC Barcelona.