La Facultad de Odontología, ampliamente representada y premiada en el Congreso de SEPES 2016

01/11/16
Comparte esta información

Una gran cantidad de profesores y alumnos de la Facultad de Odontología de UIC Barcelona, encabezados por el Dr. Lluís Giner y la Dra. Sandra Fernández, decano y vicedecana de la Facultad, asistieron al 46 Congreso anual de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética los días 13, 14 y 15 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

La Facultad de Odontología, ampliamente representada y premiada en el Congreso de SEPES 2016

Al congreso asistieron más de 2.200 participantes y se impartieron conferencias de los profesores de UIC Barcelona Ramón Asensio, Victoria Sánchez D´Onofrio, Alejandra Millán y Miguel Roig. Además, Francisco Real, Alfons Quintana, Marta Serrat, Alberto José Tarozzi, Natalia Álvarez-Maldonado, Thomas Blanc, Esteban Padullés-Gaspar, Ramón Serrat, Serio Estefanía, Luis Carlos Garza, Elena Sicilia, Ignacio Ginabreda, Belén Larruscain, Gemma Casasayas y Ricardo Díez presentaron comunicaciones.

Natalia Álvarez Maldonado obtuvo el premio a la mejor comunicación SEPES por un caso clínico y Borja Baldrich obtuvo una beca de ayuda a la investigación de SEPES, que tiene como misión constituir un apoyo económico para la realización de trabajos de investigación relacionados con la prótesis estomatológica y la estética dental.