La Facultad de Odontología, presente en el 47.º Encuentro de la División Europea de la International Association for Dental Research (IADR)

20/10/15
Comparte esta información

Los profesores Maria Arregui, Ester Mestre, Lluís Giner y Montse Mercadé participaron en el 47.º Encuentro de la División Europea de la International Association for Dental Research (IADR), celebrado en Antalya (Turquía) los días 15, 16 y 17 de octubre. Allí presentaron el poster “Validating the Spanish version of the DECLEI survey”.

La Facultad de Odontología, presente en el 47.º Encuentro de la División Europea de la International Association for Dental Research (IADR)

La profesora Arregui, además, presidió la sesión de comunicaciones orales tituladas “Odontología basada en la evidencia” e “Investigación en base a la práctica clínica”. También se estableció en el encuentro un estand de la Facultad de Odontología, por el que pasaron más de quinientas personas, que fueron atendidas por el gerente de la Facultad, el Sr. Joan Vidal, y el decano, el Dr. Lluís Giner.

El objetivo de estos encuentros, y de la propia IADR, es avanzar en la investigación y aumentar el conocimiento para la mejora de la salud bucodental en todo el mundo. Su acción se centra en el establecimiento de programas de apoyo para promover la investigación en salud oral y en la organización de actividades para el desarrollo de relaciones con otras asociaciones con el mismo fin, así como con instituciones, industria, científicos y docentes.