La Facultad de Odontología, presente en la Dental Expo en Moscú

03/10/13
Comparte esta información

La Facultad de Odontología estuvo presente con un estand informativo en la Dental Expo en Moscú, que tuvo lugar del 16 al 19 de septiembre.

La Facultad de Odontología, presente en la Dental Expo en Moscú

Entre los representantes de la Facultad de Odontología estuvieron presentes el Dr. Lluís Giner, decano de la Facultad de Odontología, el Sr. Joan Vidal, gerente de la Facultad y de la Clínica Universitaria de Odontología (CUO), y el Dr. Rufino Bueno, director de la CUO.

La presencia de la Facultad sirvió, entre otros aspectos, para reforzar los vínculos ya establecidos con la Moscow State Medical Stomatological University. Así, se sentaron las bases para estudiar un posible convenio que permita establecer el intercambio de alumnos y profesores entre la UIC y la Moscow State Medical Stomatological University, así como trabajar conjuntamente en el Grado en Odontología.

La feria, de carácter anual, contó en la presente edición con más de 30.000 visitantes profesionales y más de 500 estands expositores que presentaron los últimos avances tecnológicos, así como los productos y servicios más novedosos.