Los alumnos de máster de la Facultad despiden el semestre con una celebración especial

11/01/18
Comparte esta información

Profesores y estudiantes de los tres másteres de la Facultad compartieron una tarde de charlas, fotos y degustaciones catalanas típicas de Navidad.

Los alumnos de máster de la Facultad despiden el semestre con una celebración especial

Los alumnos del Master’s Degree in Venture Capital and Private Equity, del Máster Universitario en Dirección de Empresas y Sistemas de Producción y del Máster Executive en Big Data Science despidieron el semestre, el pasado diciembre, con una celebración muy especial. Una fiesta días antes de Navidad con charlas y degustaciones gastronómicas.

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales organizó un evento en el que participaron profesores y estudiantes para hacer una valoración de los primeros meses de máster y reconocer el esfuerzo de cada uno de ellos.

En el acto, organizado en el Aula Jardí, los directores de cada uno de los másteres, Francesc Prior, Jasmina Berbegal y Carlos Cosials, dirigieron unas palabras a sus alumnos minutos antes de dar paso a la fiesta. Los alumnos pudieron disfrutar de un catering para degustar platos típicos catalanes propios de la Navidad, así como de un photocall.

'MASTERCLASS' DE BITCOINS

Horas antes, en el Salón de Grados, los estudiantes del Master’s Degree in Venture Capital and Private Equity asistieron a una conferencia impartida por el profesor de UIC Barcelona Pablo Agnese, centrada en la economía con bitcoins. En el acto también estuvieron presentes la decana de la Facultad, Marta Mas; el profesor y director del máster, Francesc Prior, y Fernando García, de KPMG, partner del programa académico.