Los Desayunos Alumni reúnen a expertos en Derecho y ADE para impulsar sinergias de futuro

06/07/18
Comparte esta información

El 20 de junio se organizó el primer encuentro con Alumni INEDE Derecho y una semana después, el correspondiente encuentro con Alumni INEDE Económicas

Los Desayunos Alumni han cerrado con éxito los dos primeros encuentros con profesionales y expertos en su sector que antes pasaron por las aulas de la Universidad. Con el objetivo de crear sinergias de futuro, explicar los proyectos de UIC Barcelona y compartir experiencias e inquietudes del mundo laboral, Alumni y el Departamento de Desarrollo Corporativo han reunido a antiguos estudiantes de la Facultad de Derecho así como de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. 

El primer desayuno de trabajo en red se realizó el 20 de junio con Alumni INEDE Derecho y contó con la presencia de la decana de la Facultad de Derecho, Pilar Fernández, así como de nueve antiguos alumnos con los que se abordaron los retos y desafíos de la facultad. El grupo estaba formado por la responsable del área de Desarrollo de Negocio y Proyectos de Net Craman Abogados, Gemma Brulles; la socia de Navas & Cusí Abogados, Miriam Cusí; el director territorial de Más Prevención, Carlos Fontes y la socia de Iuridic Advocats Batlle Lluch Serrano, Patricia Lluch. 

También acudieron el director de RRHH de ABB, Joaquín Lombardo; el socio director de Losa & Asociados, José M.ª Losa; el socio abogado de Pentalegis, Manuel Miró; el socio de Navas & Cusí Abogados, Juan Ignacio Navas y la directora de KPMG, Monica Yéboles. 

Encuentro con alumni de ADE

El 28 de junio se celebró el segundo encuentro, esta vez con Alumni INEDE Económicas. Junto a la decana de la facultad, Marta Mas y el vicedecano David Tanganelli, ocho exalumnos de UIC Barcelona acudieron al desayuno en el que hicieron trabajo en red con antiguos compañeros y personal de la Universidad para valorar posibles proyectos conjuntos y debatir sobre los retos y desafíos de la facultad. 

Los alumni que participaron en el encuentro fueron la consejera y gerente en Mayoral Instituto Internacional San Telmo, M.ª Pilar Brujas; Mercedes Busquets, de Busquets Consultors y la socia fundadora de Feliu N&I, Montserrat Feliu. También acudió al encuentro el director de Finaves y profesor del IESE e Inalde, Alberto Fernández; el socio de Deloitte, José Antonio González y José Enrique Gras, de Dauco Designs. Del mismo modo, asistieron Sílvia Lamarca, de la Dirección de Administración Financiera de Grupo Andilana y Cristina Prats, de Angelini Beauty.