Los estudiantes de Derecho podrán ampliar sus estudios en los Estados Unidos

23/07/15
Comparte esta información

Los estudiantes de Derecho podrán completar sus estudios en los Estados Unidos gracias al convenio que ha firmado la Facultad de Derecho con el Iona College (Nueva York).

El convenio establece que tras estudiar cuatro años del grado en Derecho, en un quinto año, los estudiantes de Derecho puedan estudiar tanto el BA in International Studies como el BA in Political Science en el Iona College de Nueva York.

De esta forma, el estudiante potencia sus oportunidades futuras y adquiere una visión internacional que le permitirá analizar cuestiones globales de una manera más completa.

Sobre el IONA College

Situado en el condado de Westchester, Nueva York (a unas 20 millas al norte de Manhattan), se fundó en 1940 por la congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

El campus universitario está situado en una zona tranquila y residencial, con una extensión de casi 18 hectáreas.  Acoge a más de 3.539 alumnos matriculados y se rige por un calendario académico basado en semestres, con clases reducidas y una oferta de más de 45 programas de estudio distintos.

Algunas de las entidades en las que IONA College ofrece oportunidades de prácticas para ambos bachelors son: Edmund Rice International, Senado de EE. UU., Fiscalía General de Nueva York, Oficina del Gobernador de Nueva York, Congreso de EE. UU., Organizaciones no gubernamentales, Ayuntamiento de Yonkers, Asamblea del Estado de Nueva York, USA Today, BBC/America, Jon Stewart Show.

En el ranking nacional de universidades Payscale 2013, el Iona College subió del puesto número 166 al 90. Esto demuestra el interés de la institución por ofrecer una educación aún más completa a un precio asequible, aportando mayor valor añadido. La institución ofrece una educación completa y un punto de vista multidisciplinar que permite a los estudiantes trabajar en multitud de campos profesionales.