Luiggi Sarrias analiza en un libro cómo sacar el máximo rendimiento a las promociones

17/05/13
Comparte esta información

Luiggi Sarrias, profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, ha publicado el libro «Promociones para vender más» en el que analiza cómo sacar el máximo rendimiento a las promociones.

Luiggi Sarrias analiza en un libro cómo sacar el máximo rendimiento a las promociones

A lo largo del libro, Sarrias da las claves de cómo llevar a cabo la promoción de un producto y sacarle el máximo rendimiento. De esta forma, el autor va respondiendo a preguntas como cuál es el mejor momento para llevar a cabo una promoción, cómo comunicarla, qué soportes usar, cómo utilizar las redes sociales, etc.

Luggi Sarrias es profesor de Lenguaje Publicitario en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Además de Promociones para vender más, Sarrias también es autor de Dayketing: Hoy es un gran día para vender más. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en la creación e identificación de promociones eficaces. Es el creador de los términos: “dayketing”, “branday”, “emailday” y “markethink-tank”. Sarrias ha trabajado con clientes como: Playstation, BBVA, Catalunya Caixa, Fagor, Laboratorios Roche, Virbac, El Mundo, Marca, La Vanguardia, Airtel, CEAC, Hero, La Voz de Galicia, Grupo Menorquina, Home English, Almirall, Ediciones Océano, Tabacalera, Siemens, Danone y EADA, entre otros.