Música, teatro, premios y celebración en la Fiesta de fin de curso

10/06/16
Comparte esta información

El paseo de la Fontana del Campus Barcelona se llenó ayer de música, premios, y ambiente festivo durante la Fiesta de fin de curso que  organizó el Vicerrectorado de Comunidad Universitaria para celebrar el final del curso.

Música, teatro, premios y celebración en la Fiesta de fin de curso

La fiesta comenzó con la representación en el Aula Jardín de la obra de teatro Barcelona Experience que el Grupo de teatro estrenó el pasado Sant Jordi. La obra es un recorrido por Barcelona de la mano de una familia argentino-madrileña de Arganzuela, una pareja de enamorados de Oviedo y una instagrammer rusa. Todos son protagonistas de “Barcelona Experience”, un programa de televisión que les ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia exclusiva, emocionante e inolvidable por los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal.

El público se trasladó a continuación en el paseo de la Fontana donde tuvo lugar la entrega de premios de los concursos y campeonatos que se han ido celebrando durante todo el curso.

La fiesta terminó con la actuación de cinco grupos, todos ellos compuestos por alumnos de UIC Barcelona. Cuatro fueron musicales: con Alfons Ruata, Eduardo del Campo y Leandro Alvarado, de tercero de Comunicación Audiovisual (que volvió a actuar más tarde); Alfred Garcia, de primero de Comunicación Audiovisual, y Marcos Puig, Oriol Anglada, Carlos Raiteri y Ramón Pedret, de Arquitectura. Hubo también una actuación de magia a cargo de Pau Borrell, de segundo de Humanidades y Educación Primaria.

Santi Jou, del Servicio de Información y Admisiones, y Elena Santa María, responsable de la Unidad de Evaluación e Innovación Docente, fueron los encargados de animar y conducir la velada.