Arranca el nuevo Master’s Degree in Venture Capital and Private Equity

21/09/17
Comparte esta información

El pasado lunes, 18 de septiembre, UIC Barcelona dio la bienvenida a la primera promoción de alumnos del Master’s Degree in Venture Capital and Private Equity. 

Este máster, que cuenta con la colaboración y una beca de KPMG, es un programa único para aprender sobre capital riesgo. Las clases se imparten íntegramente en inglés y se dirige especialmente a aquellas personas que buscan especializarse en capital riesgo, capital de inversión, servicios de transacción y financiación empresarial.

En su discurso de bienvenida, la Dra. Marta Mas, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, destacó la internacionalidad de los estudiantes del Máster y afirmó que este aspecto “será muy importante para vuestro enriquecimiento y proyección, tanto profesional como personal”.

La Dra. Mas resaltó también la ciudad de Barcelona como lugar excepcional para estudiar un máster sobre la temática de capital riesgo, ya que, en palabras suyas: “Se está posicionando como una ciudad cuna de emprendedores e incubadora de start-ups” y, en ese sentido, afirmó que “esperamos que os ofrezca muchas oportunidades”.

En la sesión de apertura, participó también el Dr. Francesc Prior, director del Máster. Las clases tienen lugar de lunes a viernes en horario de tarde y el programa tiene una duración de diez meses.