La Dra. Núria Vallcorba, el Dr. Xavier Corbella y la Dra. Montserrat Domènech galardonados en la 15.ª edición de los Premios a la Excelencia Profesional

14/12/18
Comparte esta información

Los profesores de la Facultad de Odontología y de la Facultad de Medicina y de Ciencias de la Salud han visto reconocida su trayectoria profesional con los galardones que entrega el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona

El 3 de diciembre tuvo lugar la 15.ª edición de los Premios a la Excelencia Profesional que organiza el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. Este año, 51 médicos y cuatro equipos asistenciales recibieron el reconocimiento a su trayectoria basada en los valores que definen la profesión: el compromiso, la honestidad, la integridad y la excelencia. 
 
Los premiados fueron propuestos por los propios compañeros, que reconocen de este modo la excelencia y calidad de su actividad profesional, así como el liderazgo y gran trabajo en equipo de los grupos asistenciales galardonados. Los premios se dan en distintas categorías: Atención hospitalaria; Atención primaria; Otros ámbitos asistenciales; Investigación biomédica; Educación médica y Humanidades, cooperación y gestión; y Equipos asistenciales. 
 
Este año, tres profesores de UIC Barcelona han recibido la prestigiosa distinción: el Dr. Xavier Corbella, vicedecano de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud y director de la Cátedra Hestia, en la categoría de Atención Hospitalaria; la Dra. Núria Vallcorba, profesora de la Facultad de Odontología, en la categoría Otros Ámbitos Asistenciales; y la Dra. Montserrat Domènech, profesora de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, que ha recogido uno de los premios en la categoría de Equipo asistencial como responsable del Servicio de Oncología Fundación Althaia.