Un año más, la Facultad de Odontología celebra la festividad de santa Apolonia

14/02/20
Comparte esta información

Por segundo año consecutivo, la Facultad también ha participado en una jornada conjunta con el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña

Un año más, la Facultad de Odontología celebra la festividad de santa Apolonia
Con motivo de la festividad de santa Apolonia, patrona de los odontólogos, el 8 de febrero la Facultad de Odontología celebró una nueva edición del concurso fotográfico abierto a alumnos, docentes y personal de la Facultad. En su séptima edición, participaron 83 personas que presentaron sus fotografías en la categoría Dental, dirigida a alumnos y profesores, y en la categoría Libre, abierta a todo el personal de la Facultad.
 
En la categoría de fotos odontológicas el primer premio fue para Lory Abrahamian con su obra “Harmony”, que se llevó unas lupas Q-Optics de 2,5x HD de Sanhigia. El segundo premio fue para Pablo Hernández y su fotografía “Erosión ácida”, que se llevó una turbina Tornado X Ultimate Realibility de Ben-Air. El tercer premio de esta categoría lo recibió Mohamad Falaha y su fotografía “A splash of fluorosis”, y recibió un kit de blanqueamiento dental de Dentsply. 
 
Por otro lado, en la categoría Libre el primer premio recayó en Nelson Gerardo Rodríguez con la fotografía “Verde reflejo”, por la que obtuvo un reloj cuentapasos Myband 4. En esta misma categoría, Ramiz Alrashwani se llevó el segundo premio, unos auriculares inalámbricos, con la obra “La naturaleza como debería ser”. 
 
Además, por segundo año consecutivo se organizó entre los días 8 y 9 una jornada conjunta entre la Facultad de Odontología y el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña (COEC), en la que participaron las entidades más representativas de la odontología catalana. La primera parte de la jornada conjunta de santa Apolonia se celebró en la sede del COEC y la segunda parte se celebró en el monasterio del Montsió, en Esplugues de Llobregat.