El Dr. Ramon Olivé recibe el Premio a la Excelencia Profesional que otorga el Colegio de Médicos de Barcelona

28/11/19
Comparte esta información

Con este galardón el Colegio Profesional reconoce la trayectoria del profesor de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de UIC Barcelona en el ámbito de la medicina del deporte

El Dr. Ramon Olivé recibe el Premio a la Excelencia Profesional que otorga el Colegio de Médicos de Barcelona

El 21 de noviembre, el Dr. Ramon Olivé, profesor del Departamento de Fisioterapia, fue galardonado con el Premio a la Excelencia Profesional que concede el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB). Con este premio la institución distingue a los médicos que han destacado durante el año por su excelencia, su recorrido profesional basado en la honestidad, el compromiso, el altruismo, la integridad.

El Dr. Olivé ha visto así reconocida su larga experiencia en el campo de la Medicina del Deporte, ámbito en el que ha sido presidente de la Sociedad Catalana de Medicina del Deporte y director y miembro del equipo médico del Comité Olímpico Español en seis ocasiones. Actualmente, Ramon Olivé ejerce como jefe del Servicio de Medicina del Deporte CAR-CST del Hospital de Terrassa.

El acto se enmarcó en la celebración del 125.º aniversario del COMB y sirvió como espacio de encuentro para todas las personas, instituciones y administraciones que colaboran con el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.