Rafael Tena, nuevo director del Master's Degree in Entrepreneurship, Venture Capital and Private Equity

17/09/18
Comparte esta información

Cuenta con una trayectoria profesional de más de veinte años en el ámbito de la dirección de empresas, gestión financiera y consultoría

Rafael Tena, nuevo director del Master's Degree in Entrepreneurship, Venture Capital and Private Equity

Rafael Tena ha sido nombrado nuevo director del Master's Degree in Entrepreneurship, Venture Capital and Private Equity. Tena, que cuenta con más de veinte años de experiencia profesional, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona), MBA por IESE Business School y Advanced Management Program (AMP/PADE) también por la misma escuela de negocios.

El currículum del nuevo director del máster incluye cargos en el ámbito de la dirección de empresas, la gestión financiera, la consultoría de corporate finance y M&A. Tena es profesor de Emprendimiento y Modelos de Negocio en UIC Barcelona y de Finanzas en Esade. También es partner de INEO Corporate, especializado en operaciones de M&A, Private Equity y consultoría transaccional.

Asimismo, ocupa el cargo de consejero de varias empresas y es miembro de diversas redes de business angels así como inversor en empresas emergentes y mentor de nuevos emprendedores.