Se gradúa una nueva promoción de Fisioterapia

15/06/16
Comparte esta información

El pasado día 2 de junio se graduó en UIC Barcelona una nueva promoción de fisioterapeutas en un acto que tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad. El acto estuvo apadrinado por el Dr. Francesc Palau, director del Instituto Pediátrico de Enfermedades Raras del Hospital San Joan de Déu de Barcelona.

Se gradúa una nueva promoción de Fisioterapia

Después de dar la bienvenida, la vicedecana de Fisioterapia y directora del Departamento de Fisioterapia, dio paso al Dr. Palau. El padrino centró su discurso en las enfermedades raras: cuáles son sus causas y cuál es su prevalencia en la población. También habló sobre las posibles terapias y tratamientos que, gracias a la fisioterapia, pueden recibir los pacientes de estas patologías.

Por parte de los alumnos, Fiona Fissoune dirigió, en su lengua materna, un discurso en representación de los alumnos franceses. Los alumnos Siamak Adrian Deghat Souto y Sergi Pueyo Manjón también hicieron un discurso, formando un tándem divertido, que hizo reaccionar al público con una gran ovación.

Ya con los diplomas y las orlas impuestas, el decano de la Facultad, Albert Balaguer, concluyó el acto deseando mucha suerte en esta nueva etapa a los ya antiguos alumnos de UIC Barcelona.

El acto terminó con el tradicional canto del “Gaudeamus Igitur”. Al acto asistieron familiares, amigos y el claustro académico de la Facultad.