Se impone el birrete a cuarenta nuevos doctores

16/09/16
Comparte esta información

El Aula Magna acogió ayer el solemne acto de investidura de nuevos doctores, correpondiente al curso 2015-2016. En total, recibieron ayer su birrete un total de cuarenta doctores procedentes de  diversos programas de doctorado de UIC Barcelona.

Se impone el birrete a cuarenta nuevos doctores

El acto, presidido por el rector, Dr. Xavier Gil, lo abrió el director de la Escuela de Doctorado, el Dr. Pelayo Camps, quien felicitó a los nuevos doctores por el trabajo realizado y el tesón demostrado para finalizarlo con éxito.

Seguidamente, tuvo lugar la lección magistral del padrino, que corrió a cargo del Dr. Enric I. Canela, vicerrector de Política Científica y director de la Escuela de Doctorado de la Universitat de Barcelona.

Tras el discurso del padrino, el rector fue imponiendo uno a uno los birretes a los nuevos doctores

En representación de los nuevos doctores, ofreció unas emotivas palabras la Dra. Noelia Jiménez-Asenjo, quien habló de la alegría, la satisfacción personal y la dedicación y el esfuerzo a lo largo de estos años, y abrió un gran apartado de agradecimientos.

El acto lo cerró el rector, felicitando de nuevo a los nuevos doctores e invitándoles a celebrarlo en el cóctel que se sirvió a continuación en el jardín del Campus Barcelona.