Se impone el birrete a cuarenta nuevos doctores

16/09/16
Comparte esta información

El Aula Magna acogió ayer el solemne acto de investidura de nuevos doctores, correpondiente al curso 2015-2016. En total, recibieron ayer su birrete un total de cuarenta doctores procedentes de  diversos programas de doctorado de UIC Barcelona.

El acto, presidido por el rector, Dr. Xavier Gil, lo abrió el director de la Escuela de Doctorado, el Dr. Pelayo Camps, quien felicitó a los nuevos doctores por el trabajo realizado y el tesón demostrado para finalizarlo con éxito.

Seguidamente, tuvo lugar la lección magistral del padrino, que corrió a cargo del Dr. Enric I. Canela, vicerrector de Política Científica y director de la Escuela de Doctorado de la Universitat de Barcelona.

Tras el discurso del padrino, el rector fue imponiendo uno a uno los birretes a los nuevos doctores

En representación de los nuevos doctores, ofreció unas emotivas palabras la Dra. Noelia Jiménez-Asenjo, quien habló de la alegría, la satisfacción personal y la dedicación y el esfuerzo a lo largo de estos años, y abrió un gran apartado de agradecimientos.

El acto lo cerró el rector, felicitando de nuevo a los nuevos doctores e invitándoles a celebrarlo en el cóctel que se sirvió a continuación en el jardín del Campus Barcelona.