Sesión informativa Online del Grado de Arquitectura

06/05/14
Comparte esta información

¿Estás interesado en la Arquitectura? Apúntate a la sesión informativa del Grado de Arquitectura de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, ESARQ-UIC.

Sesión informativa Online del Grado de Arquitectura

Día: 21 de mayo
Hora: 16.00 h GMT +2
Lugar: sesión online vía WebEx

ESARQ_UIC Pasión por la Arquitectura

El objetivo de la ESARQ-UIC es formar arquitectos con una clara vocación internacional, con espíritu crítico, capacidades creativas, conocimientos técnicos y de las nuevas tecnologías, comprometidos con la sociedad y preparados para afrontar los retos de la sociedad del futuro.

Para ello, la ESARQ ofrece a sus alumnos un trato personalizado en un entorno internacional enseñando la arquitectura como un servicio a la sociedad, potenciando las habilidades creativas junto a las capacidades técnicas, generando sinergias hacia la industrialización de la construcción y trabajando para conseguir que el alumno disponga de una bolsa de trabajo diversa e internacional.

Comprometida con el alumno, la escuela ofrece una atención individualizada y asesoramiento académico durante toda la carrera así como un servicio decoaching, que prepara a los alumnos para enfrentarse al mundo profesional.

Comprometida con la sociedad, la ESARQ es la única escuela de arquitectura de España con asignaturas obligatorias de cooperación, sostenibilidad y accesibilidad. A su vez, la escuela cuenta con másteres y posgrados específicos en estas materias.

Comprometida con el momento actual de la arquitectura, no solo al promover  el acercamiento a las industrias del sector de la construcción más avanzadas e innovadoras con las que la escuela establece cátedras Universidad-empresa y con las que realiza conjuntamente proyectos de investigación y transferencia tecnológica, sino también al contar en su equipo con profesores que están en contacto directo con el mundo profesional.

Si estás interesado envía un mail a rllados@uic.es y recibirás la invitación para participar en la sesión online.

HECHOS ESARQ