Todo a punto para el Campeonato de Cataluña de Tenis Universitario ECU-FCT 2017

13/03/17
Comparte esta información

El Campeonato Universitario de Tenis este año tendrá lugar en el Centro Municipal de Tenis Vall d’Hebron del 27 al 30 de marzo. Este torneo puntúa en la Clasificación Nacional de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y permitirá el establecimiento de una clasificación de Tenis Catalán Universitario individual y por universidades.

Todo a punto para el Campeonato de Cataluña de Tenis Universitario ECU-FCT 2017

Este campeonato, organizado por el Deporte Catalán Universitario (ECU), está en el programa de promoción del Tenis Universitario en Cataluña y tiene como objetivo dinamizar al colectivo universitario del ámbito catalán.

El Deporte Catalán Universitario (ECU) agrupa todas las universidades catalanas mediante el cual se coordinan los Campeonatos de Cataluña Universitarios. Quiere fomentar el deporte entre los miembros de las diferentes universidades catalanas (estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios) con competiciones deportivas. El ECU busca promocionar los valores y el espíritu deportivo de sus participantes, así como la implicación de las diferentes entidades y organismos implicados en el deporte universitario.

Por primera vez existe la posibilidad de que los tenistas que participen en CCU de Tenis, y hagan un buen papel, puedan representar a Cataluña en los “EUSA Games de Madrid”.

Información e inscripciones.