Tres profesores de Derecho de UIC Barcelona, en el ranking Best Lawyers

05/12/16
Comparte esta información

Alberto Heras, Xavier Amat y Miguel Vidal-Quadras aparecen en el Best Lawyers 2016

Tres profesores de Derecho de UIC Barcelona, en el ranking Best Lawyers

Los tres profesores de la Facultad de Derecho han sido reconocidos en el directorio Best Lawyers International 2016, ranking que se publica en casi 70 países. La 23 edición de este ranking incluye 54.905 abogados en 140 áreas de práctica, y se basa en más de 7,3 millones de evaluaciones detalladas de los abogados por otros abogados. 

Alberto Heras es profesor asociado del Área de Derecho Financiero y Tributario de la Facultad de Derecho de UIC Barcelona desde 2001. Desde 2013, es socio responsable del área fiscal en la oficina de Barcelona de Ramón y Cajal Abogados. Tiene una amplia experiencia en asesoramiento fiscal corporativo, así como en procesos de restructuración empresarial y procedimientos tributarios a grupos multinacionales y empresa familiar. Heras está en el ranking Best Lawyers desde 2014, en el ámbito de Tax Law

Xavier Amat es socio cofundador del despacho Amat & Vidal-Quadras, responsable del área Societaria y Mercantil y su actividad se centra en el derecho mercantil, el derecho societario, fusiones y adquisiciones, inversiones extranjeras en España, el derecho del mercado de valores y el derecho inmobiliario. Actualmente, es el director del Área de Derecho Mercantil de UIC Barcelona. Amat está en el ranking Best Lawyers desde 2008, en el ámbito Corporate and M&A Litigation.

Miguel Vidal-Quadras es doctor en Derecho y socio responsable del área de Propiedad Industrial e Intelectual de Amat & Vidal-Quadras. En UIC Barcelona es profesor de derecho mercantil y director del Máster Europeo en Derecho de los Negocios y de la Propiedad Industrial e Intelectual. Desde 2010 dirige la página de Propiedad Industrial e Intelectual “Las Claves del Derecho”. Su área de especialización es la propiedad industrial e intelectual, competencia, publicidad, transferencia de tecnología y derecho farmacéutico. Vidal-Quadras está en el ranking Best Lawyers desde 2013, en el ámbito de Intellectual Property, año en el que fue designado como Lawyer of the year en esa categoría.