UIC Barcelona da las gracias a las empresas e instituciones que colaboran con la Universidad

19/07/19
Comparte esta información

La Universidad organizó el pasado 17 de julio un acto para agradecer a las empresas e instituciones que colaboran con UIC Barcelona su implicación. El acto fue presidido por el rector, el Dr. Xavier Gil, y el presidente del Consejo Asesor Universitario, el Sr. Francesc Homs.

UIC Barcelona da las gracias a las empresas e instituciones que colaboran con la Universidad

En su discurso, el Dr. Gil hizo un repaso por los principales datos de la Universidad y anunció algunos de los proyectos en los que está trabajando para los próximos cursos. Dirigiéndose a las empresas, el rector afirmó: “Nos ayudáis cada día a desarrollar nuestra misión a través de nuestros valores fundamentales: las personas como centro, la generación del talento profesional, la búsqueda de la verdad y el compromiso social”. 

El Dr. Gil reiteró su agradecimiento y las animó: “No me cansaré de daros las gracias y de pediros que sigáis con nosotros y que continuéis ayudándonos muchos años más a generar cambio social a través del talento”. 

Por su parte el Sr. Homs explicó la función del Consejo Asesor Universitario y se añadió al agradecimiento de la Universidad: “Me sumo al agradecimiento y os animo a seguir colaborando con este proyecto, que vale la pena”.